¡COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD DESDE EL 2007!

LA FUNDACIÓN “PROMOCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL”. Es una entidad no
gubernamental constituida legalmente en el año 2007; comprometida a contribuir
al desarrollo socio económico y al mejoramiento de las condiciones de vida de la
población; dirigiendo sus acciones en pro del progreso y el desarrollo, mediante
alternativas sociales que brinden Recreación y Deporte, Educación, cultura,
crecimiento económico y empresarial.

Objetivos

1. Diseñar y desarrollar programas integrales en promoción y desarrollo social, cultural, ambiental, Asesoría, y capacitación en autogestión para la generación de ingresos que mejoren el nivel de vida en todos los componentes del bienestar social de sus miembros, familia y comunidad, fortaleciendo procesos de participación, a través de la organización de unidades asociativas productivas que potencialicen las actividades de organización y convivencia de la comunidad en general para la satisfacción plena de sus necesidades.
  2. Contribuir al fortalecimiento y al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, mediante la creación y la puesta en marcha de programas de capacitación y formación para el trabajo, asistencia técnica, asesoramiento y gestión para el desarrollo comunitario por medio de convenios y alianzas estratégicas con instituciones tanto Públicas y Privadas para el cumplimiento de los fines y objetivos de la Fundación.
  3. Promover y ofertar asistencia y asesoría jurídica en la elaboración, promoción y ejecución de toda clase de proyectos, dirigidos a obtener los recursos que brindan las entidades públicas y privadas, a nivel municipal, Departamental, Nacional e internacional con el fin de adelantar planes que promuevan el desarrollo social integral de la comunidad, en los campos de vivienda, Recreación, deporte, salud, ecología, medio ambiente, ciencia y tecnología, empleo, capacitación y formación, pensamiento económico, político y social.

Misión

Ser líder en el campo del desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida del ser humano; apoyando iniciativas sociales, culturales, educativas, deportivas y recreativas, mediante acuerdos o convenios con Instituciones Nacionales e Internacionales, públicas o privadas.

Visión

Ser reconocidos en el campo social, cultural, deportivo, artístico, educativo, recreativo y ambiental como una de las entidades abanderadas del desarrollo de iniciativas para el progreso y desarrollo Comunitario.

AÑOS DE EXPERIENCIA
PERSONAS BENEFICIADAS
VOLUNTARIOS

¡SEA PARTE DE ESTA GRAN FUNDACIÓN!